Peter Dólar

Hip Hop Infantil (de 7 a 10 años)
Esta actividad es un proyecto de iniciación a la danza urbana. Nos basaremos en la técnica del Hip Hop y educaremos el conocimiento musical del bailarín con éxitos de todos los tiempos y de la actualidad.
Street Dance infantil (de 6 a 10 años) 
Tiene la finalidad de introducir al bailarín o bailarina a la danza urbana a través de coreografías atractivas. Se trabajará la técnica y la ejecución del Hip Hop buscando la homogeneidad del grupo. Asimismo la limpieza y la memoria coreográfica. Formación y desarrollo del movimiento básico del bailarín
Hip Hop 10 – 12 años
Se trabajarán distintos estilos y modalidades del Hip Hop. Trabajo de técnica y actitud. Grupo de medianos de nivel intermedio. Se hará hincapié en la limpieza de los pasos y la ejecución de los ejercicios y coreografías.
Street Dance All Levels (a partir de los 12 años)
Esta actividad tiene la finalidad de introducir al bailarín o bailarina a la danza urbana. Se trabajará Old School, Locking, Popping, Vogueing y Waacking a nivel técnico y coreográfico. Asimismo la limpieza y la memoria coreográfica. Clase adaptada para diferentes niveles.
Hip Hop (Intermedio – Avanzado)
Se trabajarán distintos estilos y modalidades del Hip Hop. Ejercicios aplicados a las exigencias de la clase. Se trabajará Hip Hop, Locking, Popping, House Dance. Se hará hincapié en la limpieza de los pasos y la ejecución de los ejercicios y coreografías. Posibilidad de participar en competiciones representando a la Escuela.
Amplia experiencia como bailarín y docente.