ARANCHA GARCÍA

Pre – Danza(de 3 a 6 años)
Danza Clásica y Danza Española. Formación básica para la iniciación en el mundo de la danza. La danza clásica es la base para la práctica del resto de disciplinas. En esta actividad desarrollarán lateralidad,coordinación, equilibrio, oído musical, expresión corporal… partiendo de una metodología dinámica y participativa donde los niños se sientan cómodos y activos.
Moderno Disney(de 3 a 7 años)
A través de diferentes coreografías basadas en los éxitos musicales infantiles del momento, trabajaremos la memoria coreográfica, la coordinación de los movimientos, la flexibilidad, el reconocimiento del espacio y el oído musical. Y sobre todo, ¡pasar un rato divertido gracias a la música, el baile y la buena compañía! Abierto grupo de Medianos, los sábados.
Danza Moderna Infantil(de 6 a 11 años)
Esta actividad tiene como objetivo el aprendizaje del baile moderno con libertad de movimientos y estilos, basándose en la técnica del Jazz con el fin de aprender diferentes coreografías y desarrollar la versatilidad de los bailarines. Grupo II, los Viernes a partir de los 6 años.
Danza Española Infantil(de 6 a 11 años)
Se trabajará  zapateado, posiciones y movimiento de brazos, palillos, abanico, mantón, iniciación al flamenco (tanguillo, rumba, fandangos…), así como Escuela Bolera y Danza Clásica. Todo esto en un nivel y progreso acorde a la edad del alumno, sin olvidar el aprendizaje de la postura, la colocación y la técnica.
Zumba
Ponerse en forma y pasárselo bien en una misma clase. Tonificaremos, nos sentiremos más ágiles y pasaremos un buen rato a través de coreografías de diferentes estilos y ritmos.
Amplia experiencia como bailarín y docente.